Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible

Bungie y Activision presentan la siguiente historia del esperado shooter de acción Destiny, con su gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro.

Antes de que hubiera Guardianes protegiendo a la humanidad, estaban Los Señores de Hierro. La nueva aventura, de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje épico en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes deDestiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Junto a Los Señores de Hierro se encuentra disponible desde ya Destiny La Colección, toda una experiencia que contiene cada uno de los lanzamientos de la premiada franquicia acción shooter, presentados hasta la fecha. Destiny: Los Señores de Hierro y Destiny La Colección pueden adquirirse desde hoy, en todo el mundo, sujeto a la disponibilidad de cada retailer, y a través de la compra digital para PlayStation4 y Xbox One (PlayStationPlus, Xbox Live Gold, son requeridos para algunas características). Destiny: Los Señores de Hierro requiere el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), que se venden por separado.

En Destiny: Los Señores de Hierro, los jugadores explorarán la honorable historia que se desarrolla durante uno de los eventos más renombrados de Destiny, “El Estandarte de Hierro”, y lucharán junto a su heraldo, Lord Saladin. Numerosos misterios y desafíos aguardan en Los Señores de Hierro, incluyendo: una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’, una zona perversa, peligrosa y llena de acción que ha estado aislada durante siglos; un nuevo asalto para seis jugadores; un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña, para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo; un nuevo contenido cooperativo para tres jugadores; más misiones, armas, equipamiento; un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento del nivel máximo de Luz a 385; una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más. El asalto ‘La Furia de las Máquinas ‘estará disponible a partir de viernes 23 de septiembre, a las 19:00hrs (horario español).

Destiny La Colección, una de las más importantes novedades de este año, aúna toda la magia de Destiny desde el año 2014. Es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes puedan unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, pudiendo aumentar el nivel de sus personajes para unirse a sus compañeros de mayor rango. Además, los jugadores de consolas de la antigua generación podrán utilizar el programa upgrade de Destiny – La Colección, para poder realizar una transición a la nueva generación de máquinas, hasta el 31 de enero del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s