Ya disponibles las Llamas Ascendentes del episodio 2 de la tercera temporada de Guild Wars 2

ArenaNet ha añadido el siguiente episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente a su galardonado Guild Wars 2, su juego MMO líder en la industria. Llamas ascendentes transcurre en una ubicación conocida para los fans de la mitología de Tyria y los jugadores del Guild Wars original.

En el episodio anterior del mundo viviente, el ministro legado Caudecus se proclamó líder del vil Manto Blanco. Sin embargo, sus planes para la organización se fueron al traste cuando uno de sus dioses ancestrales, un mursaat llamado Lázaro, reapareció y le acusó de hereje. Además, los ánimos de Tyria están más agitados que nunca con el descubrimiento de que Primordus, el dragón anciano, vuelve a despertar. ¿Acabarán los jugadores consumidos por las llamas?
Junto con Llamas ascendentes, se incluye un nuevo mapa PvP llamado Coliseo Eterno. En este nuevo mapa de conquista, los jugadores lucharán por conseguir la aprobación de un bullicioso público exultante en una arena, basado en el auténtico coliseo romano. Los jugadores intentarán tomar el control de tres puntos de captura.

Cada mapa de conquista contiene un objetivo secundario único que otorga al mapa una profundidad estratégica y una táctica adicional, con lo que podrá cambiarse el rumbo de la batalla. En intervalos fijos durante el combate, pondremos a vuestra disposición artefactos de los dioses para que podáis capturarlos. Si capturáis la espada segadora, podréis derrotar automáticamente a cualquier enemigo abatido al que golpeéis y concederéis un 20 % de bonificación de daño a todo vuestro equipo. El jugador que capture y empuñe el escudo de vida obtendrá una resurrección gratuita cuando lo abatan, además de una bonificación de 5000 de salud y 100 de dureza para todo el equipo.

El lanzamiento tanto de Llamas ascendentes como del Coliseo Eterno mantiene la promesa de ArenaNet de proporcionar contenido nuevo para el mundo viviente cada 2 o 3 meses. Hemos agrupado el episodio del mundo viviente, un nuevo mapa PvP y las actualizaciones de otras partes del juego como Fractales para ofrecerle a una gran parte de nuestros jugadores más de lo que quieren y de lo que les gusta de forma regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s