Ya disponible la actualizacion “Excelsior” para The Settlers Online

Ubisoft y Blue Byte lanzan Excelsior, la mayor actualización de 2016 para The Settlers Online, que trae nuevo contenido para todos los jugadores del aclamado juego de navegador free-to-play basado en la célebre serie de juegos de estrategia “The Settlers”.

El Excelsior es una aeronave dirigida por la temeraria y aventurera Capitana Sonya Graham, que está de visita en el reino de los jugadores. La nave está repleta de artefactos antiguos y de datos a los que los usuarios del juego pueden acceder llevando a cabo misiones y aventuras nuevas. Además, usando el nuevo recurso, Cristales, los jugadores podrán generar partes del texto del Horno de la Verdad. Una vez combinadas, estas partes revelarán historias únicas en forma de:

  • Cartas, que activan misiones nuevas;
  • Guías de Viaje, que dan como recompensa Incursiones, un nuevo tipo de aventura que combina Escenarios y combate militar;
  • Libros de Cuentos de Hadas, que dan como recompensa una campaña basada en famosos relatos de hadas.

Al completar las aventuras y las misiones, los jugadores obtendrán todo tipo de recompensas, incluyendo el nuevo Jardín Épico, las nuevas Minas Industriales, nuevas mejoras, etc.

La actualización Excelsior está disponible ya de forma gratuita para todos los jugadores de The Settlers Online. Para obtener más información sobre el juego y la actualización, visita http://www.thesettlersonline.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s