VR Gate, el showroom de realidad virtual de PlayStation, abre sus puertas al público

Sony anuncia que VR Gate, el primer showroom de realidad virtual a pie de calle de España, abre hoy sus puertas al público.

Este espacio pionero, dedicado en exclusiva al esperado dispositivo de realidad virtual PlayStationVR, está concebido como una estación de transporte interdimensional capaz de llevar a cualquier viandante que lo visite (convertido en “viajero”) a múltiples y emocionantes lugares, derribando la frontera entre el mundo real y el virtual a través de PS VR.

VR Gate se encuentra situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía) y abrirá sus puertas al público general todos los viernes por la tarde y fines de semana desde hoy hasta final de año. La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto pero no podrán probar el dispositivo. Los menores entre 12 y 16 años podrán probarlo pero siempre acompañados por un adulto.

Para poder visitar el espacio es necesario reservar hora previamente en:http://trypsvr.com/es_ES. La compañía irá habilitando huecos para visitar el espacio y anunciando su disponibilidad a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y el Blog oficial de PlayStation®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s