SUPER DUNGEON BROS anuncia su fecha de salida para Xbox One, Playstation 4 y Steam

Wired Productions, editorial de juegos independiente, ha revelado que su esperado videojuego cooperativo de mazmorras, inspirado en el mundo del Rock&Roll, Super Dungeon Bros, está listo para lanzarse en todo el mundo.

Se lanzará en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation®4, y Steam®, el 1 de noviembre de 2016, con un precio de 19,95 €.

En el título multijugador Super Dungeon Bros, un grupo de héroes del heavy metal son convocados para embarcarse en la búsqueda de los Dioses del Rock. Su misión: navegar por el reino de ficción de Rökheim buscando un botín épico, vencer hordas de no-muertos y descubrir las leyendas de las legendarias estrellas del rock, perdidas hace ya mucho tiempo. Super Dungeon Bros es una aventura llena de acción cautivadora y muy divertida. Los jugadores podrán disfrutar, tanto si juegan online, como desconectados, junto a cuatro compañeros, a los que podrán lanzar para superar obstáculos insalvables, o activar trampas a distancia. También podrán utilizar a sus amigos para dar rienda suelta a sus mejores tácticas de equipo, como el ataque bro-op.

Tres mundos únicos desafiarán a los valientes a medida que exploren el reino de Rökheim, tematizado en el mundo del Rock, mientras se sumergen en Cryptheim (un complejo subterráneo de calabozos); Chillheim (una fábrica de cerveza construida sobre un géiser natural); y Bogheim (una jungla llena de plantas venenosas y animales). Los jugadores nunca pisarán el mismo calabozo dos veces, gracias a la generación aleatoria de salas mediante Inteligencia Artificial del juego, y por las casi infinitas combinaciones posibles de calabozos .

La versión cross-platfrom de este juego, que permitirá jugar a la misma sesión desde diferentes plataformas, está programada para lanzarse con posterioridad a su lanzamiento. Los detalles sobre esta nueva versión se anunciarán en breve.

Desarrollado por React Games, estudio con sede en Utah, Super Dungeon Bros será publicado por Wired Productions y la distribución física estará a cargo de THQ Nordic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s