PlayStation 4 llevará el futuro del videojuego a Barcelona Games World

barcelona-games-world-logo

Sony ha anunciado su presencia en Barcelona Games World 2016, la nueva edición de la feria del videojuego que se celebrará en Barcelona del 6 al 9 de octubre.

A lo largo de los cuatro días de feria, el futuro del videojuego desembarcará en el pabellón 2 de Fira de Barcelona, gracias a los más de 3.300 m2 que ocupará el stand de PlayStation, demostrando una vez más que PlayStation4 es el mejor lugar para jugar.

Días antes de su lanzamiento, la mejor experiencia de realidad virtual aterrizará en Barcelona de la mano de PlayStationVR, y tampoco faltarán algunos de los mejores títulos de la nueva generación: Gran TurismoSport, Horizon: Zero Dawn, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, MafiaIII, FIFAXVII; NBA2K17, Final Fantasy XV o Resident Evil VII serán algunos de los muchos títulos que se podrán jugar en el espacio de PlayStation4.

Durante los cuatro días PlayStation ofrecerá una amplia lista de actividades, competiciones de e-sports y muchas sorpresas, y no faltará la presencia de los estudios españoles gracias a la iniciativaPlayStationTalents.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s