Un universo de actividades que disfrutar en Barcelona Games World con PlayStation

bcn-games-world

El stand de PlayStation volverá a ser la gran atracción durante los cuatro días con un sinfín de actividades, competiciones y concursos que demostrarán que el futuro del juego se encuentra en PlayStation4.

Todo lo que ocurra en los más de 3.300 m2 de stand se podrá seguir a través del canal oficial de PlayStation España en YouTube gracias al espectacular show que tendrá lugar en el escenario PlayStation. Presentando el programa estarán los youtubers ByViruzz y Toniemcee, presentadores de Conexión PlayStation, junto al también youtuber Outconsumer.

Además, en la jornada del jueves se podrán disfrutar de interesantes presentaciones de desarrolladores internacionales como Simon Benson, director del Grupo de Tecnología Inmersiva en SIE Worldwide Studios y fundador del equipo del proyecto PlayStationVR, o Alex Kanaris, director artístico del estudio británico Guerrilla Cambridge y responsables de RIGS.

Todo eso y mucho más tendrá lugar en la zona PlayStation durante los cuatro días de feria, con retos y concursos para todos los públicos. Todo se podrá seguir de cerca a través de los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #PlayStationBGW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s