Los auriculares Stealth 350 VR disponibles el 9 de octubre

stealth50vr_a

Ante el inminente lanzamiento de PlayStationVR, Turtle Beach se ha propuesto que la calidad del sonido de gaming para la Realidad Virtual (VR) pase de ser simplemente buena a increíble con los nuevos auriculares de gaming STEALTH 350VR.

LosSTEALTH 350VR reproducen con precisión en sus grandes altavoces de 50 mm el sonido envolvente 3D de PlayStation VR y otros dispositivos de VR. Cuentan con una batería de más de 30 horas de duración para amplificar el sonido, Variable Bass Boost, y un diseño ligero y ergonómico “pensado para VR” que incluye espacio adicional para las diademas y los cables de la VR.

Los STEALTH 350VRtambién disponen de almohadillas de suave espuma con memoria forradas de tejido que garantizan un ajuste cómodo, así como un micrófono extraíble con cancelación de ruido para conseguir una comunicación nítida en el chat de voz. Con el Mic Monitoring el jugador puede escuchar su propia voz a través de los auriculares y no sentirá la necesidad de gritar a los demás jugadores. Los STEALTH 350VR estarán disponibles a un PVP recomendado de 79’99 € en todas las tiendas a partir de este domingo, 9 de octubre de 2016.

Estos son los detalles de los STEALTH 350VR de Turtle Beach: 

  • Amplificación con batería – ¡Cuanto más alto suene, mejor! Los auriculares de gaming Stealth 350VR de Turtle Beach emiten un sonido del juego y del chat increíble amplificado para tener una experiencia más inmersiva, y puedes jugar más de 30 horas sin tener que cargarlos.
  • Auriculares grandes de 50 mm Unos auriculares circumaurales de alto rendimiento que garantizan agudos nítidos y bajos contundentes.
  • Variable Bass Boost – Variable Bass Boost mejora los bajos atronadores, añadiendo profundidad y realismo al sonido de juego con VR. 
  • Diseño ergonómico “pensado para VR” Los STEALTH 350VR están diseñados para no interferir con la diadema de PlayStation VR sin interferir. Un canal especial en la diadema de los STEALTH 350VR proporciona espacio libre para los cables de Oculus Rift y HTC Vive.
  • Micrófono extraíble con cancelación de ruido Elimina del mundo virtual el ruido de fondo no deseado que se produzca en el mundo real. La cancelación de ruido del micrófono de los STEALTH 350VR proporciona una comunicación nítida en el chat con otros jugadores, y puede extraerse fácilmente cuando no se utilice. 
  • Mic Monitoring Mic Monitoring permite a los jugadores escuchar su propia voz dentro de los auriculares para que no sientan la necesidad de gritar a los demás jugadores… a menos que quieran hacerlo. 
  • Ligeros y cómodos Los auriculares Stealth 350VR cuentan con un diseño ligero y cómodo, con almohadillas de suave espuma con memoria forradas de tela que  garantizan un ajuste cómodo y transpirable.
  • Sistema de cables intercambiables Se vende con cables fácilmente intercambiables entre PlayStation VR,  PS4 Pro y PS4, Oculus Rift y HTC Vive.

El precio de los Stealth 350VR es de 79,99€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s