¿A quién te gustaría crar? Con Skylanders Imaginators es posible

Activision y Skylanders Imaginators dedican el mes de octubre a la creación y la imaginación. Entre las celebraciones se incluye el lanzamiento de Skylanders Imaginators, el esperado título de este año; Skylanders Academy, la serie original de Netflix; Skylanders Creator, una nueva aplicación móvil que permite crear personajes en cualquier momento; y mucho más.

La cuenta atrás para hacer realidad el momento de la creación, comienza con el lanzamiento de Skylanders Creator, una nueva aplicación móvil gratuita que ofrece a los Maestros del Portal una experiencia única, al permitirles crear sus propios personajes Imaginators ¡en cualquier momento! Con herramientas de creación similares a las disponibles en el juego para consola, únicamente hay que descargar Skylanders Creator en la App Store del dispositivo móvil, bien sea iOS o Android, para comenzar a crear Imaginators; los jugadores también podrán transferir mágicamente los personajes creados en la consola a la app, gracias a la más moderna tecnología.

Por primera vez en la historia de la categoría de los juguetes que cobran vida, los fans podrán utilizar Skylanders Creator para inmortalizar sus Skylanders Imaginators y otorgarles una gran variedad de formas físicas, incluyendo:

  • Figura Imaginator Impresa en 3D – Los jugadores pueden llevar sus personajes del mundo digital al real, gracias a las figuras Skylanders Imaginators en 3D. El Imaginator customizado e impreso llega a todo color, sobre una base y cubierto por una cúpula protectora transparente – lo que lo convierte en un auténtico objeto de coleccionista. ¡La figura es además completamente apta para disfrutarse en el videojuego de consola Skylanders Imaginators! Las opciones de figuras en 3D son limitadas.
  • Carta Imaginator – También existen las cartas de colección en alta calidad y customizadas, con la imagen a todo color de la creación y totalmente apta para utilizarse en Skylanders Imaginators. Los jugadores sólo tienen que colocar la carta en el Portal del PoderTM, y ver cómo sus creaciones cobran vida en el videojuego.
  • Camiseta Imaginator – Los Maestros del Portal pueden mostrar a sus Imaginators en una camiseta especial, personalizada y a todo color, con una imagen de su propia creación, indicando la clase de su personaje, elemento y hasta su nombre.

La aplicación Skylanders Creator contará con Cofres Timed Imaginite, que darán a los usuarios nuevas piezas de creación para sus Imaginators en ciertos momentos del día; Cofres Sensei diarios con piezas especiales únicas para un Skylander concreto; un menú de colección donde los jugadores podrán acceder a todas sus creaciones Imaginators – denominado La Galería de Creaciones Imaginators –, y la capacidad de compartir personajes ya creados con amigos de todo el mundo. La disponibilidad de las características de la aplicación Skylanders Creator podría variar según la región.

La cuenta atrás para el mes de la creación y la imaginación, también incluye:

  • Concurso de Skylanders impresos en 3D: a partir del 24 de octubre, los Maestros del Portal pueden ganar una figura personalizada Skylanders impresa en 3D, participando en un concurso Imaginator. Para ello, los fans pueden crear un Imaginator desde Skylanders Imaginators, o a través de la aplicaciónSkylanders Creator. Las creaciones que se compartan en las redes sociales utilizando la referencia #CreatorContest entrarán automáticamente en el sorteo, pudiendo hacer realidad su creación.
  • “Skylanders Academy” – El 28 de octubre, Activision Blizzard Studios, de forma conjunta con Netflix, estrenará “Skylanders Academy”, una nueva serie animada de acción y aventuras, basada en la premiada franquicia Skylanders. La serie sigue las aventuras del Maestro Eon en su búsqueda de un grupo de héroes, que le ayuden a proteger el universo de los malhechores de Kaos y de los Doom Raiders. Repleta de humor, emoción y momentos entrañables, “Skylanders Academy” promete mantener a los espectadores pegados a la pantalla, con una programación épica para niños de todas las edades. Esta nueva y original serie se estrenará en todo el mundo a través de Netflix, con 13 episodios.

Los Maestros del Portal podrán dar rienda suelta a su imaginación como nunca antes, con la llegada de Skylanders Imaginators a partir del 14 de octubre. Desarrollado por Toys for Bob y Activision, Skylanders Imaginators invita a los jugadores a dar rienda suelta a su imaginación, otorgándoles la libertad de crear su propio Skylander. Los niños podrán disfrutar de las múltiples posibilidades del juego – incluyendo detalles sobre la apariencia, poderes, habilidades, nombres, frases, temas musicales y mucho más – para crear los Skylanders más salvajes. El juego presenta dos nuevos personajes como estrellas invitadas, Crash Bandicoot y su archienemigo el Dr. Neo Cortex, a la gama de los personajes Skylanders Sensei, como juguetes totalmente aptos para disfrutarse en Skylanders Imaginators. Kaos también estará disponible de forma gratuita para los aficionados que reserven y adquieran un Starter Pack de Skylanders Imaginators entre el 14 y el 28 de octubre de 2016, hasta agotar existencias.

Desarrollado por Toys for Bob, Skylanders Imaginators es compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los títulos anteriores.

Las figuras Imaginator impresas en 3D, las camisetas Imaginator, y las cartas Imaginator, estarán disponibles utilizando Skylanders Creator, una aplicación para móviles gratuita, sujeta a la disponibilidad por territorio. Las figuras Imaginator impresas en 3D estarán disponibles en cantidades limitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s