El primer pack de nivel de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta una historia inédita

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable (DLC) del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con el primer pack de nivel.

El pack de nivel Lucha por la supervivencia de Poe extiende la aventura con una historia hasta ahora inédita que solo se podrá jugar en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ahora los seguidores de la saga podrán ponerse en la piel de Poe Dameron en su viaje de regreso a la base de la Resistencia tras su trepidante huida de la Primera Orden. Después de quedar atrapado en Jakku, Poe deberá encontrar una nave para escapar del planeta desértico y regresar a casa. Estos son algunos de los personajes y vehículos que incluye este DLC: Naka Iit, Ohn Gosv, Poe Dameron (Jakku), Strus Clan Leader, Strus Clan Raider, Strus Clan Speeder (tamaño real) y Strus Clan Speeder (tamaño Microfighter).

Los jugadores pueden adquirir la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PlayStation 4 y Xbox One, que incluye el juego principal y el pase de temporada.

Para conocer las fechas o el lanzamiento de todos los próximos contenidos descargables y otras noticias sobre el juego, no pierdas de vista los canales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, donde encontrarás más detalles.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC (Steam), Mac (Steam), en la App Store para iPhone, iPad, iPod touch y Mac, y en Google Play para dispositivos Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s