CoD Modern Warfare Remastered ya disponible, primero en PS4

Los fans de PlayStation4 que realicen la pre-compra de las Ediciones Call of Duty: Infinite Warfare Legacy oDigital Deluxe podrán comenzar a jugar la campaña de Modern Warfare Remastered, y revivir algunos de los momentos más destacados de la historia de los videojuegos.

En su lanzamiento, fue reconocido como uno de los mejores títulos de la historia, en la que los jugadores pueden luchar junto a los líderes de las SAS y USMC en misiones clásicas tales como “All Ghillied Up”, “Shock and Awe” y “Charlie Don’t Surf”, entre otras.

La acción trepidante y su épico gameplay, han sido remasterizados en impresionantes 1080p, con texturas mejoradas, rendering basado en representaciones físicas y con un alto rango dinámico de iluminación, entre otras características. Publicado por ActivisionCall of Duty: Modern Warfare Remastered está incluido en las Ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, que tiene previsto su lanzamiento el 4 de Noviembre.

Desarrollado originalmente por Infinity Ward, el premiado Call of Duty 4: Modern Warfare establece tras su lanzamiento un nuevo estándar gracias a su intensa y cinemática acción, mientras recibe elogios universales por ser uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. El ganador de numerosos premios al Juego del Año, Call of Duty 4: Modern Warfare, se convirtió rápidamente en un fenómeno clásico y global que estableció un nuevo estándar para los shooters en primera persona, y ahora regresa para una nueva generación de jugadores.

Desarrollado por Raven Software y con Infinity Ward como productor ejecutivo, Call of Duty: Modern Warfare Remastered transporta a los fans de todo el mundo en su lucha contra un grupo enemigo a través de diferentes puntos, desde el Este de Europa y hasta la Rusia rural, pasando por Oriente Medio. A través de una atractiva narrativa repleta de giros, los jugadores podrán recurrir a la sofisticada tecnología y a una potencia de fuego superior, al coordinar ataques aéreos y terrestres donde la velocidad y la precisión serán esenciales para la victoria.

El día 4 de noviembre marca el lanzamiento más esperado del año, con Call of Duty: Infinite Warfare, junto con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que se estrenará en todo el mundo para PlayStation4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s