Anunciada la demo gratuita de World of Final Fantasy

Antes del lanzamiento de WORLD OF FINAL FANTASY para PlayStation4 y PlayStationVita a finales de este mes, Square Enix ha anunciado hoy que a partir del 17 de octubreserá posible probar el juego descargando la demo gratuita desde PlayStationStore.
En la demo jugable podrás guiar a Lann y a Reynn en tamaño pezqueco y koloso, encontrarte con varios mirages distintos y conocer a una serie de personajes clásicos de FINAL FANTASY, como Cloud, Lightning y Squall. Si completas la demo, desbloquearás la Unidad Magitec P, a la que podrás enfrentarte y capturar en el Coliseo en la versión final del juego.

Además, también se ha mostrado la escena cinemática de introducción completa para este título, en la que aparecen Reynn y a Lann entrando por primera vez en el mágico mundo de Grymoire, enfrentándose a imponentes megamirages y luchando junto a los personajes más legendarios de FINAL FANTASY.

WORLD OF FINAL FANTASY estará disponible para PlayStation4 y PlayStationVita el 28 de octubre de 2016. Quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s