Las Banshees Aulladoras de Warhammer 40,000: Dawn of War III

sin-titulo-1

Rápidas, precisas y devastadoras, las Banshees Aulladoras son un linaje altamente preparado. Ligeramente equipadas para mostrarse ágiles en el fragor de los combates cuerpo a  cuerpo, luchan con una ferocidad que la mayoría de Eldar creen que han obtenido de la mismísima diosa de la guerra, Kaela Mensha Khaine.

Equipadas con sus Pistolas Shuriken y sus Espadas de Poder, el instrumento más mortífero de las Banshee Aulladoras lo llevan puesto. La Máscara Banshee está equipada con un poderoso amplificador sónico que emite por todas partes los característicos chillidos de las Banshee Aulladoras. El efecto es un chillido tan poderoso que los enemigos quedan paralizados por el miedo, inmovilizados poco antes de su muerte.

El estilo de juego de las Aulladoras es único. Aunque son débiles en pequeños grupos, los escuadrones amplios de Banshee pueden ser absolutamente devastadores. Al combinar su rápido movimiento y sus habilidades de control de multitudes, las Banshee pueden encerrar a los escuadrones enemigos y mantenerles paralizados mientras las unidades de medio alcance pueden causar estragos desde lejos.

Habilidades

  • De paso raudo – Velocidad incrementada y regeneración del escudo dentro del radio psíquico de un Portal Webway.
  • Grito de Batalla – En la batalla, las Banshees Aulladoras dejan salir su grito sónico que paraliza a los enemigos en un área determinada.
  • Ataque Rápido (requiere actualización) – Las Aulladoras avanzan con premura en línea recta, causando daños y derribando a los enemigos que se encuentren a su paso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s