PlayStation lleva la realidad virtual a todo el mundo con el lanzamiento de PS VR

Sony ha lanzado al mercado PlayStationVR, el sistema de realidad virtual para PlayStation4 que lleva el juego al siguiente nivel de inmersión y transporta a los usuarios a los mundos virtuales de sus juegos.

Coincidiendo con el lanzamiento global, PS VR está disponible desde ya en los puntos de venta habituales de nuestro país y de la mayor parte de los territorios de Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía.

En las tiendas españolas se puede adquirir a un precio estimado de 399 €. Tras la expectación creada en torno al lanzamiento de PS VR, los primeros compradores se han acercado hoy a las tiendas para hacerse con las primeras unidades del dispositivo a primera hora de la mañana.

Adrián García ha sido el primer afortunado comprador en llevarse una unidad de PS VR. García, que ha atendido a los medios presentes junto a otros usuarios madrugadores que han hecho cola a la entrada de la tienda, ha declarado sentirse “emocionado con el hecho de poder disfrutar de la inmersión definitiva en un videojuego, algo que llevaba esperando mucho tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s