DXRacer Racing Simulator, preparada para los mejores simuladores de la nueva generación

unnamed

DXRacer, el fabricante líder de asientos gaming en todo el mundo, añade la nueva gama Racing Simulator a su ya completo catálogo de sillas gaming. En esta ocasión, la gama Racing Simulator está orientada a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia en juegos de conducción.
El primer producto de esta gama está compuesto por la silla PS/F03/NR que se fija al soporte para conseguir una estructura propia de un coche deportivo. No en vano, DXRacer, antes de convertirse en la marca de sillas gaming de referencia, estaba dedicada a la fabricación de asientos para vehículos deportivos.

Como todos los modelos DXRacer, en todas sus series, la gama Racing Simulator dispone de un respaldo sobredimensionado para sujetar mejor la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Las sillas están fabricadas con una base metálica y es capaz de recostarse hasta el un ángulo de 170º. Además, está construida con espuma de alta densidad.

El primer modelo Racing Simulator ha pasado 72 test de calidad para ofrecer la mayor resistencia y dos años de garantía a sus usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s