Ya disponible la demo gratuita de World of Final Fantasy

Ya es posible descubrir las maravillas de WORLD OF FINAL FANTASY con la demo jugable gratuita que ya se encuentra disponible para PlayStation4 y PlayStationVita en la PlayStationStore.

Podrás disfrutar de la evolución del clásico sistema de batalla en tiempo continuo (BTC) a medida que capturas y haces crecer a unos monstruos familiares llamados mirages, personalizas las distintas formaciones y avanzas por los tableros mirágicos para desbloquear habilidades y ataques especiales. Además, en tu aventura te encontrarás con personajes legendarios de la serie FINAL FANTASY®, como Faris (FINAL FANTASY V) y Cloud (FINAL FANTASY VII). Quienes completen la demo desbloquearán la habilidad para obtener la Unidad Magitec P en el Coliseo en la versión final del juego.

WORLD OF FINAL FANTASY estará disponible para PlayStation4 y PlayStationVita el 28 de octubre de 2016. Quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s