El cielo es tuyo con “Eagle Flight”, el primer de realidad virtual de Ubisoft

Ubisoft ha anunciado que su primer juego de realidad virtual, Eagle Flight, está ya disponible para Oculus Rift, y lo estará también para PlayStationVR el 8 de noviembre y para HTC Vive el 20 de diciembre.

Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, Eagle Flight tiene lugar 50 años después de que los humanos hayan desaparecido de la faz de la tierra, en un París poblado de nuevo por la flora y la fauna salvajes. El juego permite a los jugadores explorar una de las ciudades más visitadas desde un nuevo punto de vista, como pájaros o como presas. Jugando como águilas, los jugadores sobrevolarán puntos de referencia icónicos, haciendo picados en las calles estrechas y pasadizos secretos. En el modo single player perfeccionarán sus habilidades de vuelo, aprendiendo nuevos trucos en competiciones y en desafíos multijugador a tumba abierta, en frenéticas peleas aéreas de caza a la presa, en equipos de tres jugadores.

Eagle Flight está desarrollado de forma específica para la RV con la intención de ofrecer a los jugadores una experiencia accesible y cómoda. El juego hace gala de una revolucionaria tecnología de RV que proporciona a los jugadores un control del movimiento natural y preciso. Gracias a este gran avance, los jugadores pueden perfeccionar a su ritmo sus habilidades de vuelo para conseguir impresionantes maniobras aéreas, y experimentar la auténtica sensación de volar.

Eagle Flight es el primer lanzamiento de un título de realidad virtual de Ubisoft, que está también trabajando en Werewolves Within, Star TrekM: Bridge Crew y con un acuerdo de colaboración de RV con la compañía cinematográfica SpectreVision.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s