Ubisoft presenta las figuras y objetos de la pelicula de Assassin Creed

Ubisoft ha presentado figuras y objetos nuevos de Ubicollectibles de la película Assassin’s Creed, incluyendo las figuras oficiales de Aguilar y María, así como las réplicas oficiales del Fruto del Edén y la Hoja Oculta de Aguilar.

”Assassin’s Creed” se estrena el 23 de diciembre de 2016 en España, y está protagonizada por el nominado a un Óscar de la Academia Michael Fassbender (“X-Men: días del futuro pasado”) y la ganadora de un Óscar de la Academia Marion Cotillard (“El Caballero Oscuro: la leyenda renace”). La película, dirigida por Justin Kurzel, está producida por New Regency Productions, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y The Kennedy/Marshall Company, cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures, y distribuida por 20th Century Fox.

Aguilar y María son figuras talladas minuciosamente que representan a los héroes de la película. Miden 24 y 23 cm respectivamente, y ambos aparecen con la vestimenta característica de los Assassins. Sus caras han sido talladas siguiendo los modelos escaneados en 3D de los rostros de los actores Michael Fassbender y Ariane Labed. Las dos figuras pueden ensamblarse para formar un diorama único.

El Fruto del Edén es una réplica en tamaño natural del codiciado artefacto que aparece en la película Assassin’s Creed. El Fruto se ilumina desde el interior presionando un discreto botón. El sistema interno de iluminación requiere dos pilas AAA que no están incluidas en el producto. Además, de forma exclusiva en Uplay Shop, habrá disponible una edición limitada de 2700 unidades con el Cofre que contiene el Fruto del Edén.

Por último, los seguidores y coleccionistas podrán hacerse con la detallada réplica del icónico guantelete con la Hoja Oculta de Assassin que lleva Aguilar. Esta pieza de colección representa una hoja retráctil que se acciona con un resorte, cuenta un mecanismo de bloqueo y lleva un sistema de Velcro para ajustarla al antebrazo.

Estas son las creaciones más recientes de Ubicollectibles. Otros lanzamientos incluyen la figura oficial Connor – The Last Breath de Assassin’s Creed III, y la figura oficial The Wrench de Watch_Dogs.

Creada por un equipo de auténticos jugones y seguidores de la cultura geek, UbiCollectibles es una marca de Ubisoft que da vida a una amplia gama de productos y objetos Premium coleccionables de edición limitada. Los productos de UbiCollectibles están tallados con meticulosos detalles, y se crean en colaboración con los estudios de Ubisoft para deleitar a los seguidores de sus marcas, como Assassin’s Creed, Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs, Rabbids y South Park: Retaguardia en peligro, entre otras.

Las figuras de Aguilar y María, el Fruto del Edén, el Cofre y la Hoja Oculta se pueden reservar en Uplay Shop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s