Koei Tecmo Europe anuncia Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita

noname

KOEI TECMO Europe ha anunciado la versión portátil Plus de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, título lanzado en 2015 en exclusiva en PlayStation3.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea se comercializará tanto en formato físico como digital en el sistema portátil PlayStationVita el próximo 20 de enero de 2017. El juego permitirá a los jugadores experimentar la conclusión de la encantadora trilogía en cualquier lugar con nuevos contenidos y multitud de secretos por descubrir.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea ofrece en su máximo esplendor los contenidos del juego entre los que se incluyen nuevos episodios para los seguidores de la saga, que profundizan en los misterios del mundo de Dusk.

atelier-shallie-plus_caratula

Atelier Shallie Plus es la forma perfecta de experimentar esta aclamada entrega a de la saga Atelier, con nuevos jefes finales a los que desafiar, una optimización de las características para PlayStationVita, más añadidos para las vestimentas de los personajes con los que los fans podrán vestir con más accesorios a sus personajes, un nuevo sistema de mensajes y todos los contenidos descargables lanzados para la versión PlaySation3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s