El campeón del mundo de Formula 1, Lewis Hamilton, se une a CoD: Infinite Warfare

lewishamilton

El piloto de fórmula 1 y tres veces Campeón del Mundo Lewis Hamilton, se une a las filas de Call of Duty: Infinite Warfare con un cameo en el próximo lanzamiento de Activision, previsto para este otoño.

Lewis Hamilton, actual Campeón del Mundo, se mete en el papel de un ingeniero a bordo de Retribution, uno de los últimos buques de Guerra de la UNSA, después de que un devastador ataque acabase con su flota en los inicios del juego.

He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia” ha mencionado Lewis Hamilton. “La experiencia de formar parte del título –desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto –ha sido una experiencia increíble.”

Todo el mundo en Infinity Ward estaba emocionado por trabajar con Lewis, ya que somos grandes fans suyos,” ha comentado el Director de Narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki. “Llegó al proyecto de Call of Duty con el mismo espíritu con el que afronta los circuitos, dispuesto a darlo todo – ¡y no nos cabe duda, lo ha hecho!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s