No es un ADIOS, es un HASTA PRONTO

featured-image

Bueno, pues nada. No me gustan las despedidas, aunque en este caso no sea una despedida total, puesto que la vida da muchas vueltas y quien sabe….quizá en un futuro vuelva con energías renovadas y muchos más medios para poder hacer mucho más grande este pequeño gran proyecto.

Nobusquesmas empezó llamándose “Paseos por España”, en el cual relataba mis idas y venidas en los numerosos viajes que he hecho a lo largo de mi vida. Además, esporádicamente, hacía pequeños artículos de los restaurantes que visitaba y que merecía la pena visitar. Posteriormente, empecé a adentrarme en el mundo del videojuego, a pesar de que llevo jugando desde los 4 años. Pero quise añadir más contenidos a mi blog y procedí.

Al cabo de los años, preparé un cambio importante de imagen y contenidos, centrándome en mi ocio únicamente: tecnología, juegos y restaurantes. Y por supuesto, cambie de proveedor (antes estaba en blogger) a wordpress, el cual me permitió hacer un sitio web mucho más cuidado y bonito, que es este mismo.

Pero hay varias razones por las que dejo de escribir. La primera de ellas es el tema vida personal y laboral, que me impide dedicarle todo el tiempo que quisiera, y para no hacer las cosas con calma y bien prefiero no hacerlas. En segundo lugar, las compañías han bajado drásticamente de aquí a hace unos años en la cantidad de envió de copias de juegos. Lógicamente, me gusta tener lo últimos lanzamientos para que mi blog también tuviera mi opinión sobre los mismos, y yo no me puedo permitir comprar todos o casi todos los juegos que quisiera. Y por último, y no menos importante, poco a poco ha dejado de recibir correos de las diferentes compañías de juegos, por lo que últimamente el blog era una especie de carta de unas cuantas nada más.

Pero, tal y como reza el título de esta entrada, nunca se sabe y quizá en un futuro pueda volver al 100 % y con un proyecto más grande.

Mientras tanto, solo me queda daros las gracias a los que me habéis leído y comentado durante todo este tiempo. Sois los únicos que me habéis dado fuerzas para seguir.

Sin más dilación, se despide vuestro amigo,

Juanlu

thank-you-different-languages

 

Responder

