Sobre mí

PaperCamera2014-11-09-17-08-45

Empecé en el mundo de los blogs allá por Agosto del año 2006. Por aquél entonces, utilizaba el blog que tenía en Blogger únicamente para chorradas, hablando claro. Subía alguna que otra foto, contaba alguna que otra chorrada sobre mi vida y poco más. Fue hace poco más de dos años cuando creí que sería más interesante compartir una de mis mayores aficiones: viajar.

A partir de ese momento posteaba cualquier viaje que hiciera, así como los restaurantes más interesantes que visitaba. Las visitas empezaron a subir y eso era buena señal. Entonces me dije: “vamos a incluir más contenidos”. Fue entonces cuando empezé (un año más o menos) a hablar sobre otro de mis hobbies favoritos: los videojuegos.

Y aquí me tienes, viajando, comiendo y jugando en mi tiempo libre para rellenar este blog con los mejores contenidos que me son posible para tí, para que vuelvas por aquí.

Espero que disfrutes leyendo este blog tanto como yo haciéndolo.


Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mí

    • Ey Tatoon, ¿te gusta el nuevo diseño? Muchas gracias. Ya era hora de mejorarlo un poco.
      Aprovecho la ocasión para recomendar a los lectores http://www.segarcadia.com, una web dónde podéis informaros de todas las noticias del mundo de SEGA. Además, hay análisis de juegos, sorteos y en general, muchos contenidos interesantes. ¡No os la perdáis!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s